Alojamientos en Castillos de Escocia

Castillo de Inverlochy

Si estáis planeando realizar un viaje a Escocia, una de las grandes atracciones que tiene este país son sus castillos. Cada uno de ellos os ofrecerá la oportunidad de aprender un poco más de la historia de este rincón británico. Pero, en muchos de ellos, existe también la posibilidad única de de pasar una noche, en lo que se está convirtiendo en un alojamiento de lujo en Escocia.

Los castillos escoceses que ofrecen alojamiento suelen estar rodeados de grandes extensiones de bosque para ofrecer al turista un espacio relajado, agradable y de lujo. Son lugares muy frecuentes para celebrar una boda, o también para el reportaje fotográfico.

Hay docenas de estos hoteles por toda Escocia, con precios que oscilan entre las 45 libras por noche los más baratos, hasta las 300 libras. A continuación queremos detallaros algunos de los hoteles-castillo más populares que se encuentran tanto en el sur, en la parte central y las regiones altas de Escocia.

El Castillo de Inverlochy es uno de los principales y más lujosos hoteles de Escocia. Se halla en una ubicación idílica, en pleno corazón de las Highlands, rodeado de montañas y bellos paisajes. Ha ganado muchos premios y sus 17 habitaciones tienen unas espléndidas vistas de las montañas que nos rodean. Cuenta además con tres grandes salones, y su restaurante ha ganado una estrella Michelin por su alta calidad culinaria. El comedor está decorado con muebles de la época.

Castillo de Dalhousie

El Castillo de Stonefield es ideal para aquellos que busquen un alojamiento idílico a un precio módico. Las habitaciones más baratas están a sólo 30 libras la noche. El hotel se encuentra rodeado de maravillosos bosques, y se halla a sólo tres kilómetros de la ciudad de Tarbert, en la costa oeste de Escocia. Es un lugar aislado, maravilloso para una escapada de fin de semana o para explorar la costa oeste.

Stonefield cuenta además con una serie de atracciones y actividades turísticas ideales. Aquí podéis disfrutar de la pesca, el tiro y la equitación. El restaurante del hotel es muy bueno, y desde él tendremos una vista maravillosa del Lago Fyne. Cuenta además con un bar muy acogedor, con su chimenea y una buena selección de cervezas locales. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, y todas cuentan con baño privado, televisión por satélite y sistema wi-fi para el acceso a Internet.

Por último os recomendamos el Castillo Hotel Dalhousie, muy cercano al Castillo de Edimburgo, a pocos minutos en coche de la ciudad. Data del siglo XIII y ofrece una gama de servicios que van desde instalaciones de spa, a una biblioteca. El restaurante ofrece una amplia gama de productos escoceses. De noche podréis disfrutar del bar con su chimenea, muy especial y acogedor.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top