Dunoon, maravillosas vistas en las Highlands

Dunoon

Dunoon se encuentra en la región escocesa de Argyll and Bute, proporcionando a sus visitantes una maravillosa oportunidad de ver y conocer las hermosas Highlands escocesas. Podemos comenzar nuestra aventura en la península de Cowal, tomando un transbordador a través de esta histórica ciudad que promete dejarnos recuerdos inolvidables.

Desde 1800, Dunoon ha venido siendo un destino de vacaciones ideal para muchos. Sus habitantes son gente muy amable, hospitalaria, que hacen del turismo una de sus mayores fuentes de ingresos. Esta región del país tiene impresionantes vistas de pintorescos paisajes, que incluyen lagos como el Holy Loch, bosques y montañas.

El Lago Lomond y el Parque Nacional de Trossachs ofrecen un gran día para visitar en familia, y es un rincón especial que no debéis perderos en vuestra visita a Dunoon. Los Jardines de Ardkinglas tienen una maravillosa colección de rododendros donde se puede apreciar perfectamente la belleza natural que hay aquí. Si estáis interesados en conocer la historia de la zona, podéis acercaros a la Casa Museo del Castillo, que nos lleva a través de un tour por la historia de Dunoon y Cowal.

Dunoon proporciona alojamiento para todos los gustos y todos los presupuestos. Hay alojamientos que van desde el alquiler de una autocaravana hasta lujosos hoteles de cinco estrellas. Además, a todos eso hay que añadirle la excelente cocina de la región, en la que destaca el maravilloso té escocés.

También hay pequeñas tiendas pintorescas en las que se suele vender desde pequeñas baratijas hasta recuerdos para llevar de regalo. El mejor lugar en Dunoon para ir de tiendas es Argyll Street. Aquí encontraremos pequeñas galerías donde comprar nuestra pieza de arte, realizada por los artistas locales de la zona.

Hay otras muchas actividades a este respecto que se puede hacer en Dunoon y sus alrededores. Actividades como paseos en bicicleta o a caballo, pesca, golf, rutas senderísticas. Todo un sinfín de posibilidades que podéis disfrutar sin duda.

Tags:




Top