Saint Andrews, centro religioso y medieval

Saint Andrews

Saint Andrews es una maravillosa ciudad histórica que simplemente está construida para ser descubierta y explorada. El centro histórico de la ciudad permanece intacto y tiene un fascinante trazado medieval que hará de nuestros paseos un verdadero encanto. Si nos tomamos un tiempo, podemos encontrar verdaderos tesoros entre sus calles.

Ir de compras podemos hacerlo en Market Street y South Street. En cualquier oficina de turismo podemos encontrar mapas para callejear por este magnífico centro histórico.

Saint Andrews tiene un lugar especial en la historia de Escocia. No sólo es el lugar en el que se encontraros las reliquias sagradas de San Andrés, sino que también fue centro religioso medieval en Escocia durante muchos años. La famosa cruz azul escocesa que vuela en la bandera nacional se tomó del santo patrón San Andrés. También la ciudad es famosa por su Saint Andrews College, la tercera universidad más antigua de Gran Bretaña.

Saint Andrews tiene otros lugares muy interesantes, como West Port, la única puerta fortificada superviviente de Escocia. El Castillo de San Andrés, la Catedral y la Plaza de la Iglesia son también muy antiguas, y tres de los lugares más visitados de la ciudad.

Para muchos jugadores de golf, ésta es una de las ciudades más conocidas dentro de este deporte. Durante más de 600 años se ha jugado a golf en Saint Andrews, y su campo del Old Course es increíblemente famoso. Si sois amantes de este deporte, no podéis dejar escapar la oportunidad de disfrutar de unos cuantos golpes en quizás una de las cunas de este juego.

Lo mejor que tiene Saint Andrews es que todas sus atracciones turísticas se encuentran a muy poca distancia una de otra, para que podamos disfrutar de un maravilloso paseo, tanto a pie como en coche. Sin embargo, hay una serie de lugares que nos llevará un poco más lejos del centro de la ciudad, que puede resultar un tanto agotador si no llevamos coche.

Por ejemplo el Jardín Botánico de Saint Andrews, el Craigtoun Country Park y la Reserva Natural de Eden Estuary son grandes lugares para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Un corto viaje nos llevará hasta el Palacio de Falkland, el Museo Folclórico de Fife, el Museo de la Pesca de Escocia, el Castillo de Kellie y el Cerro de Tarvit, así como otros muchos lugares impresionantes.

Así pues, visitar Saint Andrews os llevará a quedaros encantados con una intrigante historia y disfrutar de un maravilloso rincón medieval.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top