First TransPennine sortea un viaje a Edimburgo

First TransPennine

Para celebrar el lanzamiento de su nueva página web, First TransPennine Express acaba de lanzar un sorteo por el que, simplemente registrándonos en su web para recibir las ofertas de esta compañía de transportes, podemos optar a un viaje de tres días a Edimburgo.

El viaje, al que podemos ir con un acompañante, incluye la estancia en el hotel de cinco estrellas The Scotsman en régimen de media pensión (desayuno y cena). Este establecimiento hotelero, que cuenta con una céntrica ubicación en la capital escocesa, ocupa el espacio del antiguo periódico que le da nombre. Cada una de sus habitaciones está individualmente diseñada para hacerla única.

Y es que los detalles de cada dormitorio también se han concebido para ofrecer un entorno personalizado y especial. Así, los clientes pueden disfrutar de periódicos, televisión por satélite, conexión a Internet de banda ancha… En cada estancia se incluye asimismo un pase al gymnasio y spa Escape, localizado en las dos primeras plantas del hotel.

Losa ganadores del concurso, además del alojamiento en este exclusivo local, obtendrán un bono de 250 libras para gastar en el establecimiento. El viaje hasta Edimburgo se realizará en trenes de primera clase de la compañía desde el destino elegido dentro de las rutas de First TransPennine Express. Todavía tenéis tiempo para entrar en el sorteo, puesto que podéis enviar vuestros datos de registro hasta el 18 de enero. Los ganadores podrán disfrutar del premio hasta el 19 de junio de 2009.

La compañía First TransPennine Express se dedica a la prestación de servicios de trenes interurbanos en el norte de Inglaterra. Sus rutas recorren ciudades como Manchester, Lieds, Sheffield y Doncaster, así como el Lake District. La red se amplió en diciembre de 2007 para unir Manchester con Glasgow y Edimburgo.

Su nueva página web, www.tpexpress.co.uk, ofrece ahora un aspecto más desenfadado y una búsqueda de información más intuitiva, que facilita la labor de los viajeros interesados en sus servicios.

Foto vía Flickr

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top