Ice Factor, disfruta de la escalada en Escocia

Ice Factor

Kinlochleven se encuentra en la región de Labacher, cerca de las ciudades de Ben Nevis y Glencoe, y es conocida por sus impresionantes montañas, sus paisajes espectaculares, una naturaleza mágica. También alberga una de las atracciones más populares en todo el Reino Unido, la Ice Factor. Entre las colinas y las cimas nevadas nos espera una interesante aventura al aire libre que cuenta con una amplia variedad de actividades para toda la familia.

Ice Factor fue creada para dar facilidades a los amantes del alpinismo de montaña y la escalada en roca. Estos deportistas querían establecer un centro avanzado al aire libre donde pudieran perfeccionar sus habilidades, en un entorno seguro. Para ello, también se construyó la Ice Factor, un moderno lugar equipado con los servicios de alpinismo más avanzados.

La pared de hielo es una estructura que a simple vista intimida. Representa casi cinco veces el tamaño de cualquier pared encontrada en cualquier parte del mundo. Los visitantes que lo visitan guardan al principio un modesto silencio delante de la impresionante estructura. Pero sin duda es una de las mejores plataformas de aprendizaje.

Son seiscientos metros cuadrados de muros de escalada, disponibles tanto para el personal cualificado como para los simples aficionados que quieren iniciarse en la escalada. Otras instalaciones interiores que podemos ver en el Ice Factor son tiendas, áreas de juegos para niños, un bar, un restaurante, una sala de saunas de vapor, una sala de secado y una cafetería.

Durante el verano y el invierno, el centro también ofrece aventuras al aire libre guiadas, como expediciones, montañismo, escalada de hielo, senderos naturales, bicicletas de montaña y escaladas en roca. Los amantes del ciclismo podéis haceros aquí con bicicletas de montaña para recorrer las laderas y los caminos circundantes.

Ice Factor puede acoger a grupos y familias que quieren cambiar un poco la rutina de sus vacaciones y sus aventuras. Nuevas y emocionantes aventuras y actividades se ofrecen aquí, así como las mejores instalaciones para aprender el deporte de la escalada. Los instructores están plenamente cualificados para garantizar que todo el mundo, tanto novatos como profesionales, tengan la oportunidad de disfrutar de una experiencia interesante.

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top