Horarios para visitar el Mary King’s Close

Mary Kingss Close

El Mary King’s Close abre todos los días del año, excepto el día de Navidad. El horario establecido para los próximos meses es el que te detallamos a continuación:

Horario para visitar Mary King’s Close

  • Hasta el 31 de octubre puedes visitarlo cualquier día de la semana, entre las 09:30 y las 21:30 horas.
  • A partir de noviembre hasta marzo podrás visitar este entramado de calles subterráneas, de domingo a jueves, desde las 10:15 hasta las 17:30 horas. Si te acercas un viernes o sábado, el horario será de 10:15 a 21:00.

A partir de las 10:15 de la mañana, por otra parte, podrás formar parte de los tours guiados que lo recorren. Estos tours salen cada 20 minutos y duran en torno a una hora. Lo mejor es que reserves tu lugar con anticipación, ya que las plazas están limitadas. Por cierto, has de pagar la entrada en el momento de hacer tu reserva mediando tarjeta, pudiendo ésta ser tanto de crédito como de débito.

Por cierto, si llegas con retraso no podrás incorporarte al tour aunque tengas hecha tu reserva. Tampoco te devolverán el dinero si no consigues llegar a tiempo. La recomendación que te hacen es que llegues al menos con 10 minutos de antelación.

Reserva del tour Mary King’s Close

Y una cosilla más… ¡Llévate calzado cómodo y alguien a quien apretar el brazo cuando la tensión así lo requiera!, que lo que no sabes es lo que te vas a encontrarte entre los muros ocultos del Mary King’s Close, esos muros fríos tan llenos de terroríficas historias…

Sigue leyendo en:

Tags:




Top