Fotos de paisajes de Escocia, fascinación visual
Peebles, pequeño pueblo situado a la orilla del río Tweed
Escocia es sencillamente maravillosa y fascinante. En ella podrás llenarte de verdes paisajes nostálgicos llenos de belleza, de lagos tranquilos en los que purificar tu espíritu, de senderos costeros con unas vistas impresionantes que te harán contener la respiración y de la visión de lugares, de castillos y fortalezas, que han sido residencia de reyes y testigos de grandes batallas. Y mucho más…
Fotos de Escocia
Hoy te traemos unas imágenes que te mostrarán una pequeñísima parte de todo lo que podrás encontrar en tu viaje a Escocia. Y recuerda, Escocia es para recorrerla, para vivirla plenamente, para dejarte seducir por ella y llevarla por siempre en el alma…
Vista de la montaña de Schiehallion desde el otro lado del Lago Rannoch
Observando los casi 138 metros de altitud del Old Man of Hoy
Cae la tarde sobre las ruinas del Castillo Dunnottar, fortaleza del siglo XIV
Misteriosos secretos se esconden en el Castillo Kilchurn, vigía del Lago Awe
Descansemos al fin en el Castillo de Glamis, ¿me acompañas?
Fotos Cortesía: visitscotland.com
Es muy lindo saber que aun hay lugares que el hombre no a destruido por completo, al contrario los cuida y los muestra para que el resto los disfrute,creo que deberiamos aprender a cuidar nuestro planeta un poco mejor, a ser limpios y ordenados como lo son estas personas,y asi poder disfrutar de la belleza de nuestro planeta en el lugar que sea, ya que nuestro mundo tiene su bellesa por donde se lo mire.
Que hermoso y maravilloso Escocia, es un sueño estar ahì, espero algùn dìa poder visitarlo y seguir encantàndome de su belleza natural.
Estoy en Escocia desde hace ya una semana y quizás me quede un mes más. Estoy aquí por trabajo, o mejor dicho: Buscando trabajo. Este es un país increíble, con una naturaleza dura, todo hay que decirlo, pero con una gente trabajadora y capaz que ha construido a lo largo de los siglos, un territorio cuidado y respetuoso con el paisaje. Tanto, que las excelentes fotos que Carmen Marquez incluye en el reportaje, no necesitan de excesivo talento fotográfico, sencillamente porque hacia donde mires tienes una toma.
Anteayer visité el Castillo de Dunnottar, a poca distancia de Stonehaven. Las ruinas de este castillo sobrecogen al visitante. Es la capilla del castillo de Dunnottar, donde William Wallace, luego de encerrarlos, prendió fuego a todo un pelotón de soldados ingleses. Dicho acontecimiento, está representado en una de las escenas de la película Braveheart, así como también muchas otras basadas en la realidad, como la escena donde luego de asesinar a un traidor, salta con su caballo hacia el vacío, cayendo segundos más tarde sobre las olas del mar del Norte, en uno de los tantos Cliffs que rodean a este castillo.
Lo dicho, a visitarlo y a visitar Escocia, cuna del mejor Whisky, de las mejores vacas (Aberdeen Angus), de mujeres muy guapas y también, porque todo hay que decirlo, la peor comida que he probado en mucho tiempo.
¡Felicidades!