Aventuras en Escocia, Blair Drummond Safari Park and Adventure Park

¿Te gustaría ir de Safari en Escocia?. Seguro que te ha sorprendido esta pregunta ya que solemos asociar este país con castillos, lagos y fantasmas históricos sobre todo. Pero has de saber que existen gran multitud de actividades para realizar aquí y de lugares de lo más variados por descubrir.

Y un buen ejemplo de esto que te digo es el Blair Drummond Safari Park, parque en el que podrás conducir en plan safari (o hacer el recorrido en autobuses si no tienes coche), acercarte a animales salvajes, o simplemente pasear disfrutando de vistas fascinantes sobre plataformas en las podrás sentirte seguro.

Este parque escocés de safari y aventuras es ideal, sobre todo, para los niños, niños de cualquier edad. Pero también encantará a los mayores, a todos aquellos a los que apasione la naturaleza y las emociones intensas. Y es que en el Blair Drummond Safari Park podrás ver búfalos, antílopes, leones, camellos, tigres, jirafas, lemures, leones de mar, aves rapaces, chimpancés y muchos animales salvajes más. Además te tienen preparadas otras actividades, como un barco pirata muy peculiar por el cual puedes escalar o un barco que navega alrededor de la «Chimp Island«.

Y, por supuesto, este parque cuenta también con una zona de picnic y un restaurante para la hora en la que el hambre empieza a apretar. También existe una zona preparada para barbacoas. Después de un rato de comida y descanso, puedes seguir recorriendo el este exótico lugar.

¿Dónde está situado el Blair Drummond Safari Park?

El Blair Drummond Safari Park se encuentra en las afueras de la ciudad de Stirling, a una hora más o menos desde Edimburgo o desde Glasgow. A la hora de salir ten en cuenta que necesitarás un mínimo de 4 o 5 horas para disfrutar de lo que este lugar te puede ofrecer, así que déjalo para otro día si tu tiempo anda algo restringido.

Si no tienes coche, o prefieres dejarlo aparcado, puedes coger uno de los autobuses de servicio regular que van desde Stirling hasta el mismo Parque Blair Drummond.

Ya sabes, ¡vente a Escocia de Safari!.

Si quieres más información, visita su web oficial: blairdrummond.com

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top