Tour de la isla de Skye y las Highlands, desde Edimburgo

Inverness

Si viajamos a Escocia y queremos realizar uno de tours más turísticos y demandados, debemos contratar el Tour de la isla de Skye y las Highlands desde Edimburgo. Se trata de un recorrido inolvidable en el que podremos conocer lugares históricos de gran importancia, así como paisajes escoceses de una belleza desbordante.

Conducidos por un grupo de guías expertos, tendremos la posibilidad de disfrutar de 3 días de atracciones como puedan ser el famoso y misterioso Lago Ness, la Isla Skye o el famoso castillo de Eilean Donan, el más pintoresco y perfecto de Escocia.

Durante 3 días y 2 noches recorreremos parte de la geografía más hermosa de este rincón del mundo, alojándonos en hostales de 4 estrellas, premiados con certificado de excelencia.

  • Recorrido turístico de 3 días

El primer día saldremos de Edimburgo a las 8:45 de la mañana. Visitaremos la histórica ciudad de Stirling, un lugar marcado por episodios trágicos como la Guerra de la Independencia.

Visitaremos también Glencoe, otra parte interesante de la historia con el episodio de la masacre de Glencoe de 1692. Además, también veremos paisajes como Ben Nevis, o lo que es lo mismo, la montaña más alta de toda Gran Bretaña, o verdes valles como los de Great Glen.

Esta primera jornada termina a orillas del lago Ness, con un alojamiento delicioso y una velada única observando los misterios de este lugar.

Durante el segundo día visitaremos la isla más famosa y misteriosa de Escocia, la conocida como Isla Mist. Tendremos oportunidad de explorarla durante el día buscando algunos de los personajes de los mitos celtas.

Visitaremos también la Culin Mountain Range y el anteriormente mencionado Eilean Donan Castel, ubicado en una isla. Tras esto, nos alojaremos en Morag´s Lodge, un lugar lleno de tradición escocesa.

En nuestra última jornada, nos introduciremos en el Lago Ness bordeándolo con el fin de buscar a la legendaria criatura.

Tras la búsqueda nos dirigiremos a Inverness, capital de las Highlands y el lugar en el que se encuentra Culloden Moor, el escenario de la batalla de Culloden.

También tendremos tiempo para ver la catedral de Dunkeld o el puente Forth Brdige antes de llegar nuevamente a Edimburgo esa misma tarde.

TOUR A LA ISLA DE SKYE Y LAS HIGHLANDS

  • Todo el año: Lunes y Viernes

Infórmate y reserva en: Tour de 3 días por la Isla de Skye y las Highlands(Haggis Adventures)default

Foto vía: conner395

Tags: , , ,

Imprimir


2 comentarios

Comments RSS

  1. Beatriz Arias Álvarez dice:

    Necesito saber si hay plazas para la excursión a la isla de Skye (tres días) para seis personas saliendo el viernes 19 de junio.

  2. Carmen Márquez dice:

    Puedes informarte en el enlace que encontrarás al final del artículo.

    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top