Corsewall Lighthouse Hotel, faro-hotel en Escocia

Corsewall Lighthouse Hotel

El Corsewall Lighthouse Hotel es en realidad un faro construido en el año 1815 y ubicado en las orillas del lago Ryan, en la parte más sudoccidental de Escocia.

Siempre he pensado que hay dos formas originales y realmente encantadoras y románticas de dormir en Escocia: una es en castillos, y otra es hacerlo en faros, una opción ésta, bastante típica en tierras británicas.

En cuanto lo ves ante ti, piensas que tiene toda la apariencia de un típico edificio extraído de las páginas de un cuento pero actualmente alberga un hotel y un restaurante abierto al público y es una propuesta romántica y original para disfrutar de las mejores vistas sobre esta región de Escocia.

Desde sus ventanas, es posible observar una línea costera que incluye la península de Kintyre, el estuario de Clyde y, en los días más despejados, hasta puede divisarse la costa de Irlanda. Además, el Fuerte de Dunskirkloch, de la Edad de Hierro, que se encuentra sobre un promontorio rocoso de rica diversidad vegetal y animal, es una postal que no debéis perderos.

Mapa del Corsewall Light House

Por las noches, las luces de otros faros pueden verse y convierten a la velada en un momento mágico e irrepetible. El restaurante, íntimo y romántico, es el escenario ideal para enamorarse.

El hotel cuenta con nueve habitaciones, cada una de ellas decoradas con un estilo propio y bautizadas según su personalidad. Las dos suites se otorgan a no menos de dos personas, pero pueden acondicionarse para hospedar a un grupo de hasta 6 integrantes, convirtiéndose en un paraje ideal para la familia.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top