Tour en el bus turístico en Edimburgo

Bus turistico en Edimburgo

Si tenemos la suerte de ir a Edimburgo y estamos pensando en verla de otra forma, no debemos descartar la opción de realizar alguna ruta organizada; y es que este tipo de excursiones pueden resultarnos muy útiles para conocer más datos históricos, lugares escondidos que no veríamos de otra forma y saborear aún más la tradición de nuestros destinos.

  • Bus turístico por Edimburgo

Te recomendamos el bus turístico por Edimburgo, una forma de lo más cómoda de ver los principales monumentos de esta ciudad.

Estos recorridos cuentan con hasta 12 paradas por la ciudad, puntos en los que podremos bajar y subir cuando queramos durante las 24 horas siguientes al activar nuestro billete.

En este recorrido tenemos diversión para todo tipo de público. Así, no importa si eres amante del misterio, de la vida palaciega o de los museos más completos, podrás disfrutar de todo un poco en un mismo recorrido. Por ejemplo, si te gustan las historias de miedo, tu parada es, sin lugar a dudas, la 1. En dicha parada estaremos a un paso de Edinburgh Dungeon, una puesta en escena de los episodios más oscuros de la historia de Escocia.

Si somos amantes de los museos y de sus colecciones, no podemos perdernos paradas como las del Museo de la Infancia, el Museo Nacional de Escocia o el Castillo de Edimburgo, un lugar en el que conoceremos a fondo la historia de esta majestuosa ciudad.

Además, si con este castillo no has saciado tu sed de nobleza, siempre puedes bajar en la parada 9 o en la 11 para observar uno de los lugares más imponentes de la ciudad, el Palacio Holyrrodhouse, la que es en la actualidad la residencia oficial escocesa de la monarquía británica.

El tour tiene una duración total de 1 hora, pero podremos disfrutar de su recorrido todo lo que queramos, pues como hemos comentado el billete tiene una duración de 24 horas desde el momento en el que lo activamos.

El primer autobús sale todos los días a las 9:40, excepto el 25 de diciembre. Asimismo, la frecuencia de paso es de unos 15 y 30 minutos.

INFORMACIÓN SOBRE EL BUS TURÍSTICO

  • Horario: desde las 9,40 h.
  • Calendario: todo el año excepto el 25 de diciembre
  • Billetes válidos para 24 horas
  • Disponible en español, inglés, alemán, francés e italiano, entre otros idiomas
  • Para reservar: Tickets para el bus turístico por Edimburgodefault

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top