Excursiones de un día desde Edimburgo

¿Viajas a Edimburgo y quieres hacer una excursión de un día completo en la propia ciudad o en los alrededores? opciones las hay y muchas, desde hacer rutas misteriosas por la propia Edimburgo, hasta acercarnos a Glasgow, Stirling o, por qué no, las Highlands para buscar a Nessie.

A continuación te detallo algunos tours que puedes hacer desde la capital escocesa en un solo día, saliendo por la mañana temprano para regresar por la tarde, tours todos ellos de primera calidad que cuentan con la recomendación de la Oficina de Turismo de Gran Bretaña.

Bus turistico en Edimburgo

– Bus turístico por Edimburgo.

Es la forma más cómoda de recorrer la capital. Hay 12 paradas repartidas por la ciudad, de modo que con un bono diario podrás subirte y bajarte en ellas cuantas veces quieras.

Tuneles de Edimburgo

– Edimburgo – Misterios de Ultratumba

Es el tour de fantasmas más conocido en Escocia en el que se desciende a las bóvedas subterráneas de Blair Street y donde nos contarás los muchos casos reales que se han dado en aquellos túneles bajo la ciudad.

Castillo de Stirling

– Lago Lomond y el Castillo de Stirling

La visita a la histórica localidad de Stirling va íntimamente ligada a la historia de su castillo y William Wallace, el héroe local. Cerca se encuentra el lago Lomond donde se visitará los encantadores pueblos de Luss y Aberfoyle.

Lago Ness

– Lago Ness y Tour por las Highlands

Es la excursión por antonomasia en Escocia: la visita al famoso Lago Ness y su ilocalizable “monstruo” Nessie. Saliendo desde Edimburgo pasaremos por la histórica Glencoe, para avistar la cumbre más alta de Escocia, el Ben Navis, el puente de Forth e incluso el castillo de Stirling.

Whisky escocés

– Tour del whisky por las Highlands

¿Qué hay más clásico en Escocia que el whisky? También esta bebida tiene su propio tour, que nos llevará desde el mismo Monumento a Wallace, hasta el Hermitage Forest, el bosque más bello de Escocia (con visita al encantador pueblo de Dunkeld), pero por supuesto, visitando una destilería galardonada en Perthshire donde participaremos en una degustación de whiskies.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top