Centro de actividades El Arca de Noé en Perth

Perth

Uno de los destinos más famosos para visitar en Escocia se encuentra en el centro del país y es la ciudad de Perth.

También conocida como la ciudad hermosa, Perth es la capital del condado de Perthsire, y en recuerdo a ella se han nombrado otras ciudades como la ciudad australiana de Perth.

Culturalmente, Perth tiene una oferta bastante amplia, con el Museo de Perth, la Galería de arte, e incluso la Galeria Fergusson. También puedes visitar el Palacio Scone. Pero si quieres realizar otro tipo de actividades, encontramos un centro de ocio donde sin duda pasaremos un buen día. Se trata del centro El Arca de Noé.

En el Arca de Noé podrás realizar actividades como tiro con arco, tiro con carabina, lanzarte de trampolines, hacer escalada. También hay juegos de láser, toboganes enormes que se hinchan, la estrella en fiestas de cumpleaños. En este centro se realizan fiestas privadas desde cumpleaños de niños a despedidas de soltero. De modo que las actividades son adecuadas para todas las edades, desde 4 años en adelante.

Este centro de actividades se encuentra rodeado por las colinas de Perthsire y podremos llegar a él fácilmente ya que está sólo a 2 kilómetros de la ciudad de Perth. Tanto la estación de tren y de autobuses se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad de Perth que hace un lugar fácil de viajar a través de transporte público. También se encuentra en una ruta principal de autobuses desde el centro de la ciudad.

Este centro supone una alternativa a tus vacaciones, por si quieres pasar un día divertido, o vas con niños y deseas descansar un poco del turismo ajetreado y hacer un alto en el camino. Se debe tener en cuenta, eso sí, que para realizar algunas actividades se requiere reserva previa.

Foto vía: TripAdvisor

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top