Escocia, tierra de misterios

Rincón en Edimburgo

Uno de los principales atractivos de Escocia es el tinte enigmático que adquiere este país. Para los amantes de los misterios es un destino ideal para perderse entre castillos, lagos, los monstruos y todas las leyendas. Desde Edimburgo con su castillo o los Jardines de la Princesa, pasando por Tierras Altas, Escocia fascinará a cualquiera.

Escocia ofrece mil rincones donde perderse entre sus historias y leyendas. Si queremos visitarla por nuestra cuenta podremos idear miles de rutas. Podemos empezar por Pitlochry.

Se trata de una pequeña localidad que se encuentra a dos horas al norte de Edimburgo. Es un sitio pequeño de estilo victoriano donde podremos visitar cosas típicas de Escocia, como su lago, destilerías de whisky o varias ruinas de castillos. A quienes le gusten los deportes de riesgo disfrutarán en Pitlochry.

Como siguiente destino te proponemos Inverness. Se trata de la capital de las Tierras Altas y en ella encontramos algunas atracciones fascinantes. También aquí podremos disfrutar de lagos, colinas y los famosos “glens”, los valles escoceses. Si vas a Inverness te proponemos visitar el bosque Glen Affric, donde tuvo lugar la Batalla de Culloden.

A poco tiempo de aquí, tan sólo unos kilómetros podremos visitar el lago más famoso de Escocia, el lago Ness y si te atreves puedes probar suerte a ver si su criatura tan popular, Nessie, se deja ver entre sus aguas. Para descansar  por aquí podremos hacerlo en Inverness, y disfrutar de paso de los atractivos turísticos de la ciudad.

Otra parada obligatoria es la Isla de Skye, al oeste de esta ciudad. Se trata de una hermosa isla llena de leyendas y misterios que no te puedes perder, incluido el Valle de las Hadas. Recomendamos pasar por el bello castillo de Eilean Donan. Esta isla es sin duda uno de los lugares más bonitos de todo el país.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top