Codonas Amusement Park en Aberdeen

Codonas Amusement Park

Escocia ofrece muchas posibilidades turísticas, un poco más fuera de lo común, por decirlo de alguna manera.

Aberdeen es una de las ciudades que nos ofrece gran cantidad de atracciones turísticas al uso pero a la vez tiene un gran punto de diversión. Este es el Codona’s Amusement Park, que está súper recomendado si vamos con niños o queremos pasar un día sintiendo la adrenalina en nuestro cuerpo.

Este parque lo podemos dividir en tres zonas: el parque de atracciones Codona’s, el Sunset Boulevard y El Congo.

En el parque de atracciones Codona’s encontraremos atracciones para todos: el bluce de la montaña rusa, el tren loco de la familia Wimpy, el Galeón, la casa encantada, el ojo Grampian, Gigante Slide, Disco Waltzers y muchísimas atracciones más. Además, como en todos los parques, tendremos puestos para retar a nuestra suerte y ver si conseguimos algún premio con el tiro al plato, etc.

En el Sunset Boulevard lo que encontramos es diversión pero en el interior, es decir, que si visitamos Aberdeen en invierno puede que sea uno de nuestros mejores destinos si amanece un día con lluvia. Además de un montón de restaurantes podemos encontrar salones recreativos, piscinas climatizadas, billares, boleras, teatros, cines…

Y el Congo ya ofrece las dos posibilidades de ocio, tanto al aire libre como interior. Lo que más importa de esto, es que está casi exclusivamente dedicado al golf.

Estas tres partes del Codona’s Amusement Park abren de domingo a jueves de 10 de la mañana a 12 de la noche de forma ininterrumpida y amplian su horario una hora más, hasta la 1 de la madrugada, los viernes y los sábados. Hay que tener en cuenta que el parque de atracciones cierra en invierno, pero abre sus puertas en Semana Santa de 2012.

Los precios varía por persona según si vamos en familia o solos, pero están en torno a las 15 libras.

Foto vía: Theme Park Review

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top