Hoteles en Aviemore, junto al Parque Cairngorm

Hoteles en Aviemore

Una de las ciudades más turísticas en Escocia es Aviemore. ¿Habéis escuchado nombrar sobre este encantador sitio? Pues si aún estáis programando la ruta por el país, os comento que dicho rincón se localiza en las Highlands de Escocia y obtiene año tras año popularidad por contar con deportes atractivos como son senderismo en las montañas de Cairngorm y esquí.

Sin embargo, uno de los temas que conlleva tiempo al momento de viajar es el alojamiento. Pues en este caso, la empresa hotelera Top10Hoteles presenta tres hoteles de primera categoría a precios que rondan entre los 170 y los 230 euros por noche.

Para comenzar, el Hotel Macdonald Highlands de cuatro estrellas se sitúa justo al lado del Parque Nacional Cairngorm y a unos 300 metros de tiendas, bares y restaurantes. El mismo fue construido en el año 1974, renovado en el 2004 y ofrece un total de 104 habitaciones dobles.

Asimismo los servicios más destacables son aparcamiento, salón de juegos, lavandería, teatro, auditorio, desayuno tipo buffet, menú para la hora del almuerzo o cena y platos especiales con comidas dietéticas. El precio para una habitación doble con desayuno es de 179,70 euros por noche.

El segundo alojamiento en Aviemore es el Hotel Macdonald Academy de 3 estrellas. Como el caso anterior, este sitio se ubica al lado del Parque Nacional Cairngorm y a solo medio kilómetro de transporte público. En lo que refiere a su historia, os comento que fue construido en el año 1968 y está compuesto por una inmensa edificación central y un anexo de una planta. Además, entre los servicios de mayor categoría se distinguen el restaurante, guardarropa, caja de seguridad, área de juegos, aparcamiento, sala de conferencias, teatro, auditorio, tiendas, y calefacción central en sus 102 habitaciones.

Y para finalizar, el Hotel Aviemore Inn de 3 estrellas se encuentra inmerso en un complejo, también al lado del Parque Nacional Cairngorm. En este caso el alojamiento cuenta con 4 plantas, 62 habitaciones con baño, teléfono y televisión satelital, y servicios como piscina cubierta, zona de cuidado corporal, jacuzzi, sauna, masajes y un extenso programa de actividades y entretenimiento. ¿Os preguntáis cuánto sale pasar una noche aquí? Pues una habitación doble sin desayuno vale 230,01 euros.

Foto: macdonaldhotels

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top