Los festivales escoceses para junio 2011

festivales escoceses para Junio 2011

Escocia se prepara para recibir Junio y con él, diferentes festivales que podéis presenciar. Por tal motivo, os invito a zambullirse en seis de los principales eventos que se estarán presentando según cada región.

Para comenzar el mes de Junio 2011 entre el 2 y el 5 podéis participar del Festival de senderismo Angus Glens en compañía de miles de excursionistas veteranos. El mismo tendrá un amplio programa con caminatas de diferente complejidad y actos vespertinos, que serán adaptados según la edad que tengáis o el nivel que os encontréis.

Por eso mismo, si estáis con ganas de formar parte de éste, os propongo comenzar a entrenar unos 30 minutos diarios caminando por los rincones de Escocia.

El siguiente festival en Escocia para Junio 2011 es el día 4 con el “Festival Gastronómico Taste of Grampian” presentado en Inverurie (Aberdeenshire) donde vais a poder deleitar productos típicos escoceses, y al mismo tiempo disfrutar de toda la música, ocio para los más pequeños, artesanías, compra, concursos y demostraciones en vivo de cocina. Por supuesto que para tal presentación se convocarán a famosos chefs para que la diversión aún sea mayor!

Y si os apetece leer, pues entre el 17 y 20 de Junio se realizará la “Feria del libro de los Borders”. Este evento es considerado como uno de los más grandes, similares a las ferias de Edimburgo y Wigtown.

Continuando con la rama del arte, entre el 15 y el 26 de Junio 2011, el “Festival Internacional de Cine de Edimburgo” mostrará lo más maravilloso del cine británico e internacional, con la participación de artistas y creadores de los films más divertidos de todos los tiempos.

Por otra parte, entre el 10 y 12 de Junio del 2011 podéis conocer el “Rock Ness Festival” en las Tierras Altas y Skye, donde se promete lo mejor del rock como sucedió el año pasado con grupos musicales como The Chemical Brothers, Daft Punk, Manic Street Preachers, Groove Armada y The Charlatans.

Y para finalizar, si estáis por las Islas Orcadas entre el 17 y el 22 de Junio, el “St Magnus Festival” será toda una inmensa celebración de verano con todo lo que refiera a las artes.

Desde ya que hay otros tantos festivales en Escocia para Junio 2011 como Kirkcudbright Jazz Festival del 16 al 19, el Oldmeldrum Sports And Highland Games el día 18, el Royal Highland Show entre el 23 y 26 de Junio y por último, el Glasgow International Jazz Festival entre el 29 y el 3 de Julio 2011.

Foto: Lugares y mas

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top