Dos hoteles elegantes y económicos de Perth

Lovat hotel en Perth

Conocida en Escocia como la ciudad hermosa, Perth está localizada en el condado de Perth y Kinross y fue durante la Edad Media la capital “de facto” del país, a causa de su cercanía con Scone, sitio donde se coronaban a los reyes escoceses. Si bien el clima que presenta es fresco y húmedo, es posible que si estáis de paseo por la ciudad, podáis disfrutar de lugares turísticos como el Museo y Galería de Arte de Perth, la Galería Fergusson, el Castillo de Elcho o los Branklyn Gardens.

En lo particular, por lo general el tema alojamiento suele ser un trastorno ya que mucha gente suele focalizarse en un gran viaje de varios días, pero con la posibilidad de dormir en sitios económicos. Pues si sois uno de ellos, os presento dos hoteles elegantes y a buen precio en Perth a precio desde 100 euros la noche, incluyendo desayuno.

– El primero es el Hotel Best Western Lovat de 3 estrellas. Su ubicación es ideal en Perth ya que a poquitos metros está el transporte público y además, estáis a solo 10 minutos del jardín público, el hipódromo de Perth y el castillo de Scone.

El hotel fue renovado en el año 2005 y posee dos plantas donde se distribuyen un total de 30 habitaciones, todas ellas con tv, acceso a Internet, bañera, baño, calefacción central, radio, secador de pelo y teléfono. Asimismo ofrece un restaurante contemporáneo climatizado con platos exquisitos típicos de Escocia y servicios como aparcamiento, facturación las 24 horas, lavandería, limpieza diaria de habitaciones, tronas y zona para no fumadores en el comedor.

Más información y reserva: Hotel Best Western Lovat

– Por otra parte, encontramos el Hotel New County, también de 3 estrellas. En este caso el sitio es considerado ideal para familias y se sitúa en pleno corazón de la ciudad, a unos 20 minutos de la ciudad cercana más grande llamada Dundee.

El establecimiento dispone de 23 habitaciones amplias y cómodas y todas las mañanas tenéis la opción de contratar el desayuno con productos frescos y deliciosos. A la hora de la cena o almuerzo, es posible que seleccionéis el menú a la carta, como así también realizar la reserva con régimen de media pensión.

Más información y reserva en: Hotel New County

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top