Dormir en el Castillo de Glengorm

Hotel Castillo Glengorm, Isla de Mull

El abanico de opciones para dormir en Escocia es amplio. Podéis pasar una noche en alojamientos de primer nivel, en bed & brekfast, en sitios ecológicos o bien, en hoteles castillos, como el caso del Castillo de Glengorm (Glengorm Castle), situado a pocos kilómetros de Tobermory, en el Norte de la Isla de Mull.

El mismo fue construido en el año 1860 por James Forsyth y corresponde a la familia de Tom y Marjorie Nelson, quien en compañía de sus hijos, ofrecen el lugar a toda clase de turistas que desee relajarse. Entre sus mejores características, cabe destacar que su ubicación permite estar sumergido en medio de bosques, lagos, colinas y costas, aunque también se distinguen los atardeceres con vistas al Atlántico Norte.

Por otra parte, el hotel castillo cuenta con una gran comunidad rural como ovejas provenientes de las Hébridas y Tierras Altas, y en su interior, podéis sentir un ambiente muy cálido con chimeneas de leña, una biblioteca (donde por lo general se celebran algunas ceremonias) y grandes espacios verdes para disfrutar de deportes al aire libre.

En tanto al alojamiento en Glengorm Castle, pues el sitio alberga casas de campo, apartamentos para familia o habitaciones. En lo que respecta a la última categoría que os mencionamos, el precio incluye no solo el alojamiento sino también el desayuno.

Las categorías son Mingary (situada al noroeste, con espacio de 6 x 7 metros cuadrados, y vistas hacia las Hébridas, con campos frente al castillo), Laorin (ubicada hacia el noreste con vistas a la península de Ardnamurchan y comodidades como una zona de asientos y butacas), Crannach (dispone de camas de hierro fundido y las vistas son hacia los jardines del castillo), Ardmore (dicha categoría se distingue por poseer una bañera victoriana de profundidad con ducha y vistas hacia el mar) y Torr (de gran amplitud espacial, con baño privado y vistas al jardín y bosque amurallados).

Pues por último, el castillo ofrece diversos apartamentos con toda clase de comodidades como camas king size, DVD, Sky tv, Internet de banda ancha, pc, lavavajillas, baño privado y cocina.

Información práctica:

Dirección: Argyll PA75 6QE, Tobermory, Isla de Mull, Escocia

Precios: Los apartamentos rondan entre las £340 y £500, mientras que las habitaciones cuentan con un valor promedio de £190 la noche o £150 si son dos o más noches.

Foto: localart

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top