Teatro Eden Court, arte en Inverness

Teatro Eden Court, arte escocesa

Escocia es un país rico en historia y cultura. Ya os hemos visto los mayores sitios turísticos como Lago Ness o Castillos en diferentes regiones, y hoy os evocaremos a lo que refiere a las artes escocesas. Y para ello, viajaremos directamente hacia Inverness (capital escocesa del Condado Highland) para presenciar una de las tantas obras ofrecidas en el reconocido Teatro Eden Court (o en inglés Eden Court Theatre).

El mismo fue inaugurado como el único en la zona (donde eran los terrenos de la residencia oficial de los obispos de Moray) el 15 Abril de 1976 por el prestigioso actor Alexander Cruicksghank y construido bajo el diseño de los arquitectos Ley y Dunbar Nasmith.

Es de esta manera, que el Teatro Eden Court ofrece todo tipo de entretenimientos. Desde un gigante teatro (reformado y ampliado), pasando por el cine (con dos salas) hasta las artes (practicadas en estudios de danza). Además, en él podéis realizar cursos de Arte Dramático y clases de yoga, pilates, piano a capella y más!

En tanto a los servicios e instalaciones que se presentan en el lugar, cabe señalar su destacado restaurante, abierto desde las 10:00 de la mañana, los siete días de la semana, con exquisitos bocadillos, bollos caseros y comidas rápidas (como por ejemplo ensaladas de trucha, pollo a la ciruela, pastel de liebre, pastel de queso). Sino también el bar, reconocido por la amplia selección de cervezas, licores y vinos.

Para que tengáis en cuenta, el principal de ellos se ubica en la planta baja y abre sus puertas todos los días desde las 10:00 de la mañana. El resto de los bares (1° y 2° piso) están abiertos cuando hay actuaciones.

Y para finalizar la visita por Eden Court Theatre, se presenta una tienda de venta donde podéis adquirir todo tipo de golosinas, frutos, jugos de frutas y chocolates Freedo. Asimismo, el complejo está equipado para recibir a todos los visitantes con todas las necesidades (silla de ruedas, tours táctiles, canales infrarrojos para sordos y perros guía).

En lo particular, es un lugar maravilloso, ubicado en una zona maravillosa, para disfrutar cantidades de espectáculos escoceses junto a la familia, amigos o pareja.

Foto: e-architect

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top