Visitar castillos escoceses con descuento

Castillo de Edimburgo

Los castillos de Escocia son una de las grandes atracciones turísticas del país, pero también una fuente de gran valor histórico y arquitectónico, por lo cual reciben visitas de los viajeros más diversas cada año. Por ello, de seguro te interesará visitar unos cuantos castillos de ensueño en tu paso por Escocia.

Hoy te presentamos Historic Scotland Explorer Pass, un pase para visitar estos magníficos monumentos ahorrando un buen porcentaje de la tarifa regular que, a decir verdad, no es nada económico si piensas conocer un buen número de ellos. Esta tarjeta te permite el acceso a más de 70 sitios de interés en Escocia, incluyendo algunos de los más importantes, como el Castillo de Edimburgo, el Castillo de Stirling y el impresionante Castillo de Urquhart, en el archiconocido Lago Ness.

Historic Scotland Explorer Pass se vende en varias modalidades en cuanto a su tiempo de duración. Puedes conseguirla para tres o siete días, y esto por supuesto dependerá del tiempo que dure tu estancia en el país y de cuántos días necesites para visitar los castillos que más te interesan.

Además, hay modalidades en cuanto a los visitantes involucrados: hay una tarjeta para un adulto, otra para una familia y otra para los mayores de 60 años. Por otro lado, hay que tener en cuenta que existe un plazo para su utilización, que varía según la duración de su vigencia: para el pase por tres días, tienes un plazo de cinco días; para el de siete días, el plazo es de catorce.

La tarjeta puede adquirirse en las mismas taquillas de los castillos y cuenta con un segundo beneficio que, al menos en mi opinión, no es para nada menor. Además de ahorrar un buen dinero, que por su puesto no viene mal, podrás disponer de tu pase como si se tratara de un “pasaporte”. En cada castillo al que ingreses, sellarán la tarjeta y así podrás conservar un maravilloso recuerdo de tu paso por Escocia.

Asimismo, al adquirir la tarjeta obtendrás también varios mapas y panfletos de los castillos que te permitirán elegir qué castillos visitar y acceder a información de interés sobre ellos.

Compra tu pase en la tienda oficial entrando en: Historic Scotland Explorer Passdefault

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top