Un almuerzo ligero en Escocia

almorzar en escocia

Todos sabemos que comenzar con un buen desayuno es fundamental para tener energías durante el día. Ahora bien, suponiendo que deciden hacer una excursión, deben saber que este país cuenta, tanto en bares como en restaurantes, con un menú muy típico para lo que es el almuerzo.

Se trata de una sopa con pan y un sándwich. Realmente es algo muy simple y nutritivo a la vez. Y precisamente es nutritivo porque, por un lado, no es una sopa común de fideos con caldo, sino que es una infusión de aspecto espeso y su contenido son verduras de todo tipo como pueden ser el brócoli o la remolacha. Y por el otro, el sándwich es delicioso y apto para cualquier paladar.

Sin embargo, para orientarlos un poco más, podemos decir que el precio (en términos generales), va desde los tres euros para lo que es la sopa y si desean acompañarla con el sándwich el valor se incrementa en cuatro o cinco euros aproximadamente.

Claro que además de optar por la comida, van a tomar algo. En ese caso, lo primero que les van a ofrecer es saborear la deliciosa cerveza escocesa. Completado el menú gastarán alrededor de siete euros en total.

Desde ya, que existen muchas opciones más para que tengan en cuenta si van a tomar un descanso cuando hagan excursiones por Escocia. Tal es así que las patatas asadas con judías también es un menú fantástico para comer o bien, ensaladas y pizzas.

Cualquiera de los platos que les comentamos, son riquísimos y dignos de ser probados por cualquier turista que almuerce en el país. Eso si, una vez que finalicen, descansen y ¡tomen rumbo nuevamente!

Foto: Guias Viajar

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top