Pases con descuento para conocer Escocia

Edimburgo

Escocia cuenta con varias tarjetas descuento que pueden resultar de lo más útil, y sobre todo económico, si vamos a viajar a este país. De algunos de estos pases hemos hablado en anteriores post, pero hoy vamos a concentrar los más interesantes que hay desde el punto de vista turístico. Y allá vamos:

Mackintosh Trail Ticket. Este pase de un día vale 12 libras por persona. Se puede comprar por Internet, en la oficina de turismo de Glasgow, en las agencias de viaje SPT o en cualquiera de las salas Mackintosh de Glasgow y sus alrededores. Con este pase puede viajar sin restricciones en metro y en autobuses urbanos de First Bus por toda el área metropolitana de Glasgow e incluye la entrada a todas las atracciones turísticas de Mackintosh de la ciudad durante un día.

– Historic Scotland. La fundación para la conservación del patrimonio histórico escocés abre las puertas de los más de 300 monumentos que regenta en el país al público general. Muchos de los monumentos del Historic Scotland son gratuitos y se encuentran siempre abiertos al público. Incluso en aquellos monumentos en los cuales se suele cobrar entrada, el fin de semana gratuito que celebra Historic Scotland anualmente significa que una familia de dos adultos y dos niños se puede ahorrar hasta 30 libras en una excursión inolvidable a una de las atracciones turísticas más importantes del país.

Otra posibilidad sería comprar un Historic Scotland Explorer Pass, gracias al cual puede ahorrar en la entrada a 77 monumentos históricos, entre los que se encuentran los castillos de Edimburgo, Stirling y Urquhart.

Compra tu pase en la tienda oficial en el siguiente enlace: Historic Scotland Explorer Passdefault

– Discovery Ticket. Es el pase de la National Trust for Scotland. Con este pase dispone de entrada gratuita a los monumentos de la fundación para la conservación del patrimonio escocés, National Trust for Scotland, durante 3, 7 ó 14 días.

Consigue tu pase entrando en: National Trust for Scotland Discover Ticketdefault.

Tags:

Imprimir


3 comentarios

Comments RSS

  1. sabrina dice:

    esto si que vale la pena ¿me puedes comentar de algun pase que sirva para recorrer toda escocia y que incluya todos los medios de transporte?

  2. Noelia Rodriguez dice:

    no conozco ninguno,pero investigaré a ver si encuentro alguno que te sirva,ok?

  3. Noelia Rodriguez dice:

    Hola Sabrina,

    mira ver si te sirve este post
    http://sobreescocia.com/2010/05/10/descuentos-para-recorrer-escocia-en-tren/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top