Parque Temático de Landmark Forest en Inverness

Landmark Forest

Aproximadamente a unos 35 kilómetros de Inverness podremos disfrutar del Parque Temático de Landmark Forest. Niños y mayores vienen hasta aquí para pasar un día en medio de la naturaleza, participando en las numerosas aventuras que el parque nos tiene deparadas. Se trata de uno de los parques temáticos más interesantes y populares de Escocia.

Con cada actividad y con cada aventura, los niños serán capaces de aprender en un ambiente muy divertido, mientras que sus padres estarán allí para compartir sus experiencias. La mayoría de los visitantes se dirigen sobre todo a la Watercoaster, una caída de más de 10 metros sobre una cascada. Pasear por sus alrededores se puede convertir en una experiencia muy húmeda y refrescante.

Adventure Land es otra de las grandes aventuras del parque temático que pone a prueba la capacidad de los escaladores y a los que se atreven a entrar en los túneles y las escaleras de la Torre Espiral. También muy divertido es el Laberinto del Bosque Silvestre, donde hay que intentar buscar la salida, evitando los peligros. De allí se puede salir a la explanada de los coches dirigidos por radio control, o bien practicar algo de paracaidismo y escalada en roca.

El Red Squirrel Trail permite a los visitantes la oportunidad de recorrer los bosques de pinos escoceses que han crecido aquí desde hace más de diez mil años. Veréis en vuestro camino pájaros multicolores y ardillas rojas. Después del tren visitar Micromundo, una exposición interactiva donde se pueden contemplar extrañas y fascinantes criaturas a través de los microscopios.

No dejaros atrás la conocida como Ruta de la Madera, una actividad educativa excepcional. Aquí aprenderemos y estudiaremos a los hombres que trabajaron la industria de la madera en las Highland. Se os invitará incluso a probar vuestra fuerza aserrando troncos.

Tanta aventura seguro que nos da algo de hambre. Para ello, nada mejor que tomar y reponer fuerzas en el reataurante del parque temático. La tienda del parque tiene muchos artículos interesantes y recuerdos para llevarnos a casa. Y es que el Parque Temático de Landmark Forest es más que una aventura, es una forma divertida de aprender lo que la naturaleza nos ofrece.

Información adicional

Del 28 de marzo al 25 de octubre, la entrada al parque temático tiene un precio de 10,55 libras para los adultos y 8,25 libras para los niños entre 4 y 14 años. Del 26 de octubre hasta marzo, la entrada tiene un precio de 3,45 libras para los adultos y 2,50 libras para los niños.

El parque abre todos los días del año, a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero. De noviembre a marzo, y de septiembre a octubre abre de 10.00 a 17.00 horas. De abril a mediados de julio de 10.00 a 18.00 y de mediados de julio a finales de agosto de 10.00 a 19.00 horas. La última admisión tiene lugar una hora antes del cierre. En invierno hay que tener en cuenta que cierran muchas de las atracciones.

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top