High Street, el tercer tramo de la Royal Mile


City Chambers de Edimburgo

Seguimos con nuestro recorrido por la calle más importante de Edimburgo, la Royal Mile, después de haber descrito Castle Hill y Lawnmarket. Este tercer tramo que comienza a partir de la Catedral de St. Giles es High Street.

En este trozo de la turística calle, tenéis las siguientes visitas:

Mercat Cross: era antiguamente el lugar de reunión de comerciantes y mercaderes y ha quedado señalizado ocn un templete que se reconstruyó en el siglo XIX y que está adornado con un unicornio, que curiosamente es símbolo nacional.

Loch Ness Discovery Centre: un curioso museo en el que como el nombre indica, podréis disfrutar de una exposición cuyo protagonista es la famosa Nessie, el monstruo del lago Ness.

City Chambers. Es el ayuntamiento de la ciudad, situado enfrente de Mercat Cross. Debéis saber, como curiosidad que fue edificado encima del misterioso Mary King’s Close.

Tron Kirk, una iglesia que se comenzó a construir en el año 1637. Sin embargo, su construcción completa se fue desarrollando al o largo de dos siglos, e incluso sufrió un gran incendio en el año 1824.

Brass Rubbing Centre, un museo que se corresponde con los restos de la antigua Holy Trinity Collegiate Church de Edimburgo. Actualmente se exponen en él grabados de latón de temas de época.

Mowbray House, la casa más antigua de Edimburgo edificada a principios del siglo XVI.

Casa de John Knox, uno de las más importantes figuras de la historia escocesa, y protagonista de una importante reforma religiosa que ocasionó un gran cambio político en el país.

Museo de la Infancia, que como su nombre indica, está dedicado a los niños, y con una gran colección de libros, juguetes y trajes infantiles de muchas épocas y lugares del mundo.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top